Hacienda Playa

A 50 metros del mar en una de las mejores ubicaciones de Marbella

Hacienda Playa

Apartamentos de 2 dormitorios y una de las mejores relaciones calidad-precio.

Para aquellos que busquen escaparse a un sitio tranquilo, alejado del bullicio y a pocos metros de la playa, este complejo se encuentra en una de las mejores zonas de Marbella y ofrece amplios apartamentos que pueden alojar cómodamente hasta a cinco personas.

A tan sólo 15 minutos en coche del centro de Marbella y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, Hacienda Playa está situado a dos minutos a pie de la playa de Elviria. Cuenta además con aparcamiento gratuito, y si no tienes coche, podemos encargarnos de proporcionarte uno para que puedas moverte con total independencia por la Costa del Sol. ¡No dudes en preguntarnos a la hora de hacer tu reserva!

Los apartamentos son espaciosos y  cuentan con balcón privado, y cocina completa, para aquellos huéspedes que gusten de cocinar rico durante su estancia.

Para aquellos que prefieran comer fuera, alrededor de la urbanización hay una gran variedad de restaurantes, bares y locales en dónde disfrutar de la cocina local de la zona.

Hacienda Playa tiene muy buena puntuación por ofrecer una de las mejores relaciones calidad-precio de Marbella.

Opiniones de otros clientes

El apartamento estupendo,con amplias terrazas cin vistas al mar, con la playa al lado y chiringuitos para comer, aunque un poco caros. La piscina de la urbanizacion casi para nosotros en pleno agosto. Vacaciones estupendas

SaraEspaña

Le calme et la sérénité du lieu mais nous y avons été en octobre.

FrancoisBélgica

Die Terrasse ist traumhaft, die Aufteilung sehr sinnvoll, die Ausstattung prima mit Waschmaschine und Geschirrspüler. Der Mitarbeiter von Sagesa war sehr freundlich und hilfsbereit.

MichaelAlemania
  • Entrada de 14:00 a 16:00
  • Salida de 10:00 a 11:00
  • Cancelación/prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento.
  • Niños y camas supletorias: Pueden alojarse niños de todas las edades.  Menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Menores de dos años se pueden alojar gratis en una cuna.  Niños a partir de 13 años pueden alojarse en camas supletorias.  El número máximo de camas supletorias/cunas por apartamento es 1. Las camas supletorias/cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas de antemano.
  • Mascotas no se admiten.
  • El registro de entrada y la recogida de llaves se realizan en la recepción del establecimiento Jardines de las Golondrinas de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 16:30. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al establecimiento Hacienda Playa con antelación para organizar la recogida de las llaves.
  • La dirección es SAGESA. Jardines de las Golondrinas, Elviria, 29604, Marbella.
  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
  • Todos los apartamentos tienen una decoración diferente.

Recibe las mejores ofertas y descuentos de última hora en tu buzón

Suscribete a nuestro newsletter

© Copyright 2017 - Sagesa Holidays