Jardines de las Golondrinas

Apartamentos de uno a tres dormitorios

Jardines de las Golondrinas

Excelente ubicación, cerca de la playa, a unos metros del Nikki Beach y rodeado de campos de golf

Jardines Las Golondrinas se encuentra a solo 150 metros de la playa marbellí de Elviria-Don Carlos. Este complejo de gestión familiar fue construido imitando una localidad típica andaluza y alberga muchas piscinas, jardines llenos de cascadas, estanques y acequias.

Nuestros apartamentos tienen aire acondicionado, solárium y cocina con placa eléctrica, microondas, nevera y utensilios de cocina. Además, todos los apartamentos disponen de aparcamiento privado gratuito.  Por lo que son ideales para familias, parejas y grupos de amigos.

El salón incluye TV con canales internacionales vía satélite y mesa de comedor y el baño cuenta con ducha, toallas y artículos de aseo para 1 noche. Podemos prepararte un sofá cama o una cama supletoria, bajo petición y según disponibilidad.

Nuestro bar restaurante esta literalmente junto a la piscina, pudiendo incluso disfrutar de una deliciosa bebida sentado aún dentro en el agua.

Nos encontramos a unos 40 km del aeropuerto de Málaga y a 15 minutos en coche del centro de Marbella y de Puerto Banús.

A tener en cuenta

  • Entrada de 15:00 a 16:00
  • Salida de 10:00 a 11:00
  • Cancelación/prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento.
  • Niños y camas supletorias: Pueden alojarse niños de todas las edades.  Menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Menores de dos años se pueden alojar gratis en una cuna.  Niños a partir de 13 años pueden alojarse en camas supletorias.  El número máximo de camas supletorias/cunas por apartamento es 1. Las camas supletorias/cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas de antemano.
  • Mascotas no se admiten.
  • El registro de entrada y la recogida de llaves se realizan en la recepción del establecimiento Jardines de las Golondrinas de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 16:30. Si llegan fuera de este horario, los huéspedes deberán recoger las llaves en el Hotel Don Carlos.
  • Los apartamentos se limpian 1 vez a la semana y se incluye el cambio de toallas y de ropa de cama.
  • Todos los apartamentos tienen una decoración diferente.
  • Si se desea utilizar el sofá cama, hay que indicarlo al establecimiento con antelación para que el personal pueda hacer la cama.

Recibe las mejores ofertas y descuentos de última hora en tu buzón

Suscribete a nuestro newsletter

© Copyright 2017 - Sagesa Holidays