Los Jardines de Santa Maria Golf

Un complejo con cuatro piscinas situado en el campo de golf del mismo nombre.

Los Jardines de Santa Maria Golf

Para los amantes del Golf y de la Costa del Sol

Los Jardines de Santa Maria golf es un complejo situado junto al campo de golf del mismo nombre y cuenta con cuatro piscinas rodeadas de preciosos jardines.

Un tranquilo entorno para aquellos que busquen unas días de sol, tranquilidad y relajación.  La playa se encuentra a unos quince minutos a pie y si dispone de coche, se alegrará de saber que todos los apartamentos cuentan con aparcamiento privado gratuito.

Los apartamentos son espaciosos y disponen de dos dormitorios y dos baños. Además, la cocina está completamente equipada con horno, fogones y lavadora.

En los alrededores encontrará supermercados, restaurantes, bares accesibles a pocos minutos en coche.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 30 kilómetros, mientras que el centro de Marbella está a unos 15 minutos en coche.

A tener en cuenta

  • Entrada de 15:00 a 16:00
  • Salida hasta las 10:00
  • Cancelación/prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento.
  • Niños y camas supletorias: Pueden alojarse niños de todas las edades.  Menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Menores de dos años se pueden alojar gratis en una cuna.  Niños a partir de 13 años pueden alojarse en camas supletorias.  El número máximo de camas supletorias/cunas por apartamento es 1. Las camas supletorias/cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas de antemano.
  • Mascotas no se admiten.
  • El registro de entrada y la recogida de llaves se realizan en la recepción del establecimiento Jardines de las Golondrinas de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 16:30. Si llegan fuera de este horario, los huéspedes deberán recoger las llaves en el Hotel Don Carlos.
  • Los apartamentos se limpian 1 vez a la semana y se incluye el cambio de toallas y de ropa de cama.
  • Todos los apartamentos tienen una decoración diferente.
  • Si se desea utilizar el sofá cama, hay que indicarlo al establecimiento con antelación para que el personal pueda hacer la cama.

Recibe las mejores ofertas y descuentos de última hora en tu buzón

Suscribete a nuestro newsletter

© Copyright 2017 - Sagesa Holidays